Descripción
Te presentamos nuestro jabón de aceite de cáñamo y lavanda, el nuevo producto para el cuidado y belleza de la piel de Cannactiva. Se trata de un jabón artesanal, ahora enriquecido con esencia de lavanda, elaborado 100% con ingredientes naturales y de origen vegetal, ofreciendo una limpieza delicada de la piel a la vez que cuida, suaviza y protege.
Contiene una combinación de ingredientes naturales altamente protectores, hidratantes y suavizantes de la piel, como el aceite de cáñamo, caléndula y manzanilla. Estos beneficios se combinan con el poder relajante y aromático de la lavanda. Protege e hidrata tu piel en una sesión de relajación.
Este jabón de cáñamo en pastilla es sin duda la mejor alternativa para aquellos que quieran limpiar su piel de forma delicada, ecológica y sostenible. Puedes utilizarlo para la ducha o como jabón de manos.
Propiedades del jabón de cáñamo y lavanda
El aceite de cáñamo tiene propiedades suavizantes, nutritivas y calmantes de la piel, que en el jabón artesanal de Cannactiva complementamos combinándolo con el extracto de caléndula y manzanilla. Además, disfrutarás de la esencia de lavanda, conocida por sus efectos relajantes y terapéuticos. Esta sinergia entre el cáñamo y la lavanda en nuestro jabón artesanal proporciona una limpieza eficaz, a la vez que calma y revitaliza la piel.
Con alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 y principios activos de las plantas, esta pastilla hecha a mano está diseñada para limpiar, suavizar y proteger todo tipo de pieles, especialmente la piel seca.
El jabón de aceite de cáñamo artesanal de Cannactiva es una excelente opción para la limpieza corporal de uso diario. Será tu elección perfecta para proteger, nutrir y suavizar tu piel con un producto natural, sostenible y ecológico.